Nuestras piezas son detalladamente elaboradas a mano de manera artesanal.
Elaboramos nuestras joyas en bronce con baño de oro de 24 quilates , baño en plata , más una capa de laca cataforética que ayuda a prolongar el brillo y baño de la pieza.
Dependiendo del uso dado, esta laca puede descascararse, esto no significa que el baño se haya caído o que la pieza ya no tenga baño, es simplemente la protección que le da la laca.
Para conservar tu pieza mantenla en lugares secos, cubiertos por paños o cajas de joyería donde puedan estar protegidas. Cuando notes que el tono de la joya vaya cambiando bríllala con un paño suave y seco para regresarle el brillo a la pieza.
Las joyas en Oro y Plata pueden ser más susceptibles a perder el brillo, pero con el paño de joyería lo recuperarás fácilmente.
Para Garantías del producto puedes dirigirte a GARANTÍAS. Para servicio de reparación y baños de oro puedes contactarnos al correo contacto@mariavictoriajoyeria.com, y con gusto te atenderemos.
Para productos comprados en los últimos noventa (90) días, la reparación es gratuita. Pasado este tiempo ofrecemos servicio de reparación con un costo adicional, el cual se le informará al cliente una vez revisada la pieza. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
INTRUCCIONES Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS
- No exponer la joya a lociones, cremas, cosméticos, perfumes o agua ya que producen desgaste.
- Evitar caídas y golpes.
- Guardar las joyas por separado, preferiblemente usar la bolsita de tela entregada por MARIA VICTORIA JOYERIA
- No realizar ejercicio con la joya ( El sudor genera desgaste).
- Evitar lucirlas en la piscina o playa.
- Limpiar utilizando un paño suave de tela, así mantener su color y brillo por más tiempo.